De cómo nace este experimento de #padrenohaymásqueuno

MenCandoitEn la sala de espera del médico me encuentro con este post de mi amiga Cristina Garcia Cintado que sale del armario, reconoce que es una #malamadre y va con la cara muy alta por la calle:

“A mis amigas: por favor, hacía muchísimo tiempo que no me reía tanto leyendo un post …No os lo perdáis!! Me he dado cuenta de que cumplo muchos de los requisitos de una #malamadre….y a partir de ahora ¡Ya no tendré que esconderme!!!
En fin no se hacer croquet
as, recuerdo aquella vez que se me olvidó disfrazar al niño de panchito cuando iba a la guardería…o fueron más de una? sin desperdicio de verdad….que bueno!!! Me he sentido tan identificada… y vosotras???
http://yorokobu.es/un-club-lleno-de-madres-a-cuyos-hijos-no-les-gustan-sus-croquetas/

Despues de leerlo, yo también, cansado de que las “madres“ se pongan todas las medallas, y que todos los hij@s del mundo mundial, en todas las situaciones trascendentales y de reconocimiento de la bondad humana, se acuerden de sus madres, acabo de crear un blog, una cuenta de correo, un perfil de facebook y una cuenta de twitter con #padrenohaymasqueuno.

Porque yo tambien le dí con la manopla a mis hijos hasta sollarlos detras de las orejas, porque les dije ¡anda una cucharadita más!, porque me quede esperando en la puerta del colegio con otra niña a la que su madre olvidó ir a recoger, porque tenía que entrar a los probadores de las tiendas llenos de mujeres con mi hija, porque tenia que llevar y recoger a mi hijo a clases de baile y hablar con el resto de madres en la puerta, porque los tenía que llevar a los cacharritos de la Feria vestidos de corto y de gitana, cuando todavia el suelo era de albero o ponerlos en primera fila con disimulo en Semana Santa, mientras los observaba de lejos.

Acabo de inventarme un nuevo juego social, necesito compañeros de viaje, padres sobre todo, que quieran hacer de guionistas y postear en el blog y demas herramientas, ayuda para la parte grafica y para el twitter. Se trata de pasárnoslo bien y de camino reclamar a todos y todas un esfuerzo para caminar en pie de igualdad, entre hombres y mujeres. Hago un llamamiento a todos los que sientan un pellizco en el estomago cuando escuchen #padrenohaymasqueuno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s